Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

Para el pelo



Este es un coletero especialmente diseñado para una niña muy muy especial. No ha quedado tan perfecto como me habría gustado porque he querido hacerlo cosido en lugar de pegado. Siempre los coleteros, diademas, pasadores que se hacen pegados quedan muy bien pero corren el riesgo de que se despeguen (nunca me olvido que van a ser usados por niñas ;)). Por evitar esto lo hice cosiendolo y no me quedo tan bien como quería pero bueno, está hecho con toooodo el cariño del mundo. Sólo espero que le guste mucho y que vaya tan preciosa como siempre con el puesto al cole.






Estos son coleteros realizados con cinta plisada, quedan muy muy resultones, y se pueden hacer tambien como broches para solapas.






Todos estos de ganchillo y fieltro pueden ir con pinza, gomilla o alfiler para solapa. Pueden ser usados para el pelo o para decorar un jersey o chaqueta.





Estos son los últimos que he estado haciendo, parecen muy poquita cosa pero tienen muchas horas de trabajo encima. Son muy divertidos por el colorido que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario